"Las balas perdidas también causan heridas."


sígueme
blog personal / twitter
← antes después →
Por creer
lunes, 17 de febrero de 2014


Creo en tu humanidad destrozada e irreparable.
Creo en tu mirada beligerante incluso cuando me suplicas tregua.
Creo en tu soberanía sobre mis aguas y en la insalvable necesidad de auxilio cada vez que intento tocar tierra y me ahogo.
Creo en tu oscura y visceral necesidad de hacer prisioneros para acallar tu soledad.
Creo en cada paso, en cada latido y en cada movimiento de tu cuerpo.
Por creer, me creo hasta tus mentiras y las convierto en mandamientos.

(Para poder lapidarme con ellos)
Por creer, quemo cualquier iglesia y hago de tu cuerpo tierra santa.
Por creer, te hago deidad, mártir, crucifixión y agua bendita.

Por creer,
y por no dejar de hacerlo.
Por rezarte,
y por enmudecer en tu presencia.
Por crucificarte,
y por ser tu cruz.
Por adorarte,
y por hacerte blasfemia con mi boca.
Porque seas quien seas, eres tú. Y creo en ti.


(Ist dies für sie, Feuer)
(Imagen © Arlet Hinojosa Martínez)

Etiquetas:


2 comentarios
layout by ellie. image by Bullet.