"Las balas perdidas también causan heridas."


sígueme
blog personal / twitter
← antes después →
sigo siendo yo.
lunes, 21 de enero de 2013
Si las paredes se nos caen encima, ¿cómo abriremos las puertas?
Y si las puertas ya están abiertas, ¿para qué queremos ventanas?
Si tenemos a todos dentro, no necesitamos mirar fuera.
Pero si las ventanas se tapian, ¿cómo sabremos que nada queda fuera?
Si las escaleras suben pero no bajan, no podremos arrepentirnos.
Si caemos y nos levantamos, ¿por qué volvemos a caer?
Pero si los ojos no se cierran, ¿para qué las manos?
Si las caricias nos ciegan, ¿para qué los ojos?
Y sin ojos y sin manos, solo tenemos oídos
pero sin música y sin gritos de auxilio, ¿para qué los queremos?
Y sin ojos, sin manos, sin música y sin gritos, solo nos queda lengua
pero si no puedo enredarla con la tuya, que se la coman mis monstruos.
Y así sin ojos, sin manos, sin música, sin gritos y sin lengua pero con monstruos…
así nos queda corazón que late, porque nos parte el pecho.
Y con el pecho partido, ¿dónde guardamos el alma?
Con las paredes derrumbadas, las puertas abiertas, las ventanas tapiadas.
¿Dónde guardamos el alma?
Tal vez en los pulmones, que aun respiran aunque sea ceniza.
Tal vez en los pies, que aun andan aunque estén sangrando.
Tal vez en las rodillas, que tiemblan pero resisten como imperios.
Pero sin pulmones, pies y rodillas, el infinito sigue sin tener fin
y mi alma sigue guardándose y todo está dentro y nada está fuera,
Y mis monstruos pesan y el mundo gira
y sin ojos, sin manos, sin música, sin gritos y sin lengua parezco menos yo y más nada.
Pero soy yo aunque vaya hacia ti, soy yo aunque no tienda infinito y me desintegre.
Soy yo sin nada pero soy yo con todo.
¿Tiene sentido?
Sin tener nada de mí sigo siendo yo

7 comentarios
layout by ellie. image by Bullet.